web analytics

El IMD dotará con 305 la convocatoria de subvenciones para clubs deportivos

El Instituto Municipal de Deportes (IMD), vinculado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, ha aprobado las convocatorias de subvenciones para actividades deportivas que se desarrollan a lo largo de año 2022 y aquellas parala temporada 2022/2023. El IMD destinará a esta convocaría un total de 144.000 euros del presupuesto de 2022 y a 161.000 euros del presupuesto del año 2023 para las de temporada.

A este programa de ayudas pueden acceder los clubes deportivos segovianos que desarrollen, hasta junio de 2023, programas de promoción del deporte base desde las categorías prebenjamín a la juvenil (ambas incluidas) o pruebas de deporte de competición en categoría senior a lo largo de la temporada. Igualmente podrán optar los clubes para la organización y desarrollo de centros o proyectos de tecnificación deportiva destinados a mejorar el rendimiento de los deportistas de todas las categorías.

Los clubes interesados en esta convocatoria de subvenciones para la realización de actividades deportivas podrán presentar la documentación electrónicamente a través del registro telemático en el plazo de 15 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), lo que producirá en breve, según explica el IMD en una nota de prensa.

Cabe recordar que recientemente el PP denunciaba el retraso de más de tres meses en la convocatoria de estas ayudas, necesarias para la planificación de la temporada de los clubs deportivos de la ciudad.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Buen coche el Peugeot 305, pero un poco desfasado ya.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *