web analytics

El PP denuncia un retraso de 3 meses en convocar las ayudas municipales a deportistas

El PP en el Ayuntamiento de Segovia ha lamentado que a falta de tres meses para concluir el años, el Instituto Municipal de Deportes aún no ha sacado las bases reguladoras de la convocatoria de las ayudas a deportistas individuales correspondientes al 2022, ni tampoco las que regulan el Centro de Tecnificación de Atletismo segoviano. “Normalmente solían sacarlas en el mes de marzo y estamos a mitad de septiembre y todavía no han salido. El gobierno municipal socialista ya va tarde y nos preocupa que los deportistas segovianos puedan quedarse sin estas ayudas”, indica el viceportavoz popular, José Luis Horcajo.

Según el edil popular, muchos deportistas segovianos cuentan con estas ayudas a la hora de planificar la temporada, incluso pueden llegar a convertirse en un incentivo más de cara a la obtención de resultados, y el retraso en la convocatoria no sólo les habrá generado incertidumbre, sino que, alguno de ellos, puede que haya tenido que modificar sus planes.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Los del PP segoviano emplean más tiempo en buscar baches, baldosas sueltas o retrasos en las convocatorias que en hacer propuestas de mejora para la ciudadanía. El día que les toque gobernar, se van a enterar de lo que significa gestionar una ciudad.

    Post a Reply
  2. Hijo, parece que te moleste que se denuncie que se arregle algo en Segovia. Qué raritos y totalitarios sois los comunistas. No sois los del Progreso? Ah, no, que donde gobernáis no vuelve a crecer la hierba nunca más.

    Post a Reply
    • Sólo me quejo de la falta de seriedad de este PP segoviano. En lugar de hacer propuestas, buscan el error ajeno. Es cierto, hay mucho que arreglar, pero el PP de Segovia nunca propone nada serio que nos haga crecer como ciudad. Por cierto, no soy comunista.

      Post a Reply
  3. En este caso se denuncia un grave retraso en el pago de unas necesarias ayudas. Te parece bien que lo dejen para dentro de 5 años? Te parece mal que lo diga el Pp o cualquiera? Ilústranos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *