free web stats

El humor en la publicidad, eje de Publicatessen 2020

Acompañados de las autoridades académicas del campus de la UVa en Segovia, Agustín García Matilla y Marta Laguna, los alumnos de 4º del grado de Publicidad y Relaciones Públicas presentaron la edición 2020 del festival de publicidad Publicatessen, que este año se celebrará del 23 al 26 de marzo, concluyendo en la gala final del Teatro Juan Bravo en la que se entregarán los premios de los diferentes galardones a concurso. El humor será el eje de las ponencias que, desde diferentes ámbitos del sector publicitario, se prodiguen durante el festival.

Otro factor a destacar este año será la concienciación ambiental, con el compromiso de organizar de manera sostenible el evento, disminuyendo residuos y aumentando el reciclaje. Al respecto, la directiva de Publicatessen recordó el mercadillo solidario realizado en la facultad coincidiendo con el Black Friday y a modo de protesta por el consumismo. Durante el mismo se recaudaron 940€ que se destinarán a la Asociación Animalejos y la Protectora de Animales de Segovia.

Dentro de las iniciativas de responsabilidad social de que hace gala Publicatessen, este año habrá una colaboración especial con Paladio Arte; el lunes, día 16 de diciembre a las 10:45 en el ágora, parte de la compañía y de la escuela de teatro visitarán la universidad y nos ofrecerán una representación de unos 10 minutos de una de sus obras, “Circolunáticos”. Por otra parte, el domingo día 15, alumnos acompañarán a los residentes de “El Sotillo” a ver las luces de Navidad de Segovia.

Katia Atanasova, Marta Laguna, García Matilla, Tamara Hermo y Paula Rubio.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *