free web stats

Corzos bajo el Acueducto de Segovia

A falta de turistas, corzos. Las cámaras de seguridad de la policía local de Segovia de la plaza Oriental, junto al Acueducto de Segovia, captaban esta secuencia a las 02:20 de la madrugada del 5 de abril: una pareja de corzos saltándose el confinamiento y paseando tranquilamente bajo los arcos del monumento. En el vídeo que cierra la información, la aventura de la pareja sigue Vía Roma abajo ante la estupefacción de los agentes de control.

La ausencia de tráfico ha convertido la periferia de Segovia, en plena primavera y con pastos abundantes, en un paraíso para los cérvidos. Imágenes de corzos en la Albuera son ya populares en las redes. Más extraño es verlos por el centro de la ciudad y procedentes, a lo que parece de la Avenida del Acueducto, lejos de zonas ajardinadas. ¿Pasión por el patrimonio?

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Desde osos en Cangas de Narcea hasta corzos bajo el acueducto de Segovia: los animales toman ciudades vacías - FWP Report - […] periodico local Acueducto2 cuenta cómo las cámaras de seguridad de la policía local de Segovia desde la plaza oriental,…
  2. Desde osos en Cangas de Narcea a corzos bajo el acueducto de Segovia: los animales toman las ciudades vacías | | Listin Semanal - […] diario local Acueducto2 cuenta cómo las cámaras de seguridad de la policía local de Segovia de la plaza Oriental,…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *