free web stats

Café, pastas y vistas para ver el festival de globos de Segovia

La foto ganadora del concurso de 2021.

El Torreón de Lozoya se convertirá en mirador privilegiado para presenciar el festival de globos aerostáticos que se celebra entre el 15 y el 17 de julio.

La propuesta incluye desayuno de café y pastas para los asistentes, para los que se abrirán las puertas de la torre a las 7.00 horas para no perder detalle del despegue de las aeronaves desde las parcelas de las Lastras y poblarán los cielos de la ciudad en el marco del cuarto Festival Accesible de globos, Civitatis, con participación de quince equipos procedentes de distintos puntos de España. El aforo estará limitado y las entradas tendrán un coste de siete euros (gratis para niños de menos de cinco años), pudiéndose adquirir en el Centro de Visitantes o en la web de turismo de Segovia.

Turismo ha habilitado otros “miradores”, como el Adarve de la muralla, sobre la puerta de San Andrés, con acceso a la misma hora y un precio de tres euros (también gratis para menores de cinco años), o la azotea del Hotel Real, en este caso por cinco euros (el mismo tramo de edad gratuito que en los anteriores casos) y con bebida de cortesía, según se anuncia.

En el mismo marco, se organizarán safaris fotográficos los días 16 y 17 para la “caza” de las mejores imágenes bajo asesoramiento del fotógrafo profesional, Eduardo Marcos, encargado de buscar las mejores ubicaciones y recomendar los mejores encuadres, trucos y equipos a utilizar por los participantes. Esta actividad tiene un precio único de 23 euros para los dos días.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Los globos son una metáfora: Todo lo que sube, baja.

    Post a Reply
  2. Sobrevolar núcleos urbanos por debajo de cierta altura es ilegal y podría costarles la licencia de vuelo a los pilotos infractores.

    Avisados quedan.

    Post a Reply
  3. Bellísima foto. Enhorabuena al autor. Original encuadre. Enfoque. Iluminación. Una vista extraordinaria de Segovia. Formidable y sorprendente para propios y extraños. Ciudad acogedora y monumental. Bien debe saberlo el nuevo director de turismo de la Junta. Supongo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *