La Gimnástica Segoviana ha goleado (3-0) al Cerdanyola anotándose la tercera victoria consecutiva (la sexta puntuando) con la que afianza la tercera plaza de la clasificación, mientras que los pinchazos de Melilla (2-2 en casa del Unión Adarve) y del Atlético de Madrid B (0-1 frente al Navalcarnero) hacen que la clasificación se apriete en las cuatro primeras plazas, donde el Melilla (1º, 46 puntos) se ha dejado ocho de los quince últimos puntos disputados, aunque el Atlético de Madrid B (2º, 43 puntos) ha perdido una oportunidad de asaltar la cabeza. La Gimnástica (3º, 41 puntos) aunque con los mismos puntos, tiene mejor diferencia de goles que el Navalcarnero (4º, 41 puntos), también en racha, mientras que el Villanovense (5º, 39 puntos) cierra el grupo de la zona de ascenso.
Para añadir emoción a la tendencia ascendente de la Gimnástica, la próxima jornada prevé el enfrentamiento directo entre el Melilla y el Atlético B que aún podría proporcionar mejoras en la posición de los segovianos en la tabla, aunque para ello tendrá que empezar por resolver su enfrentamiento con el Alcorcón B en tierras madrileñas, el sábado.
En el encuentro disputado este domingo en la Albuera, Chupo abrió el marcador de cabeza a partir de un pase de Juan de la Mata, en el minuto 15 de juego, que desinflo definitivamente a los visitantes dando el mando a los gimnásticos. Llorente, una semana más, marcó en el minuto 30 para certificar esa situación de dominio local que ya se mantuvo todo el encuentro. Dani Plomer cerró el marcador en el 76, sólo tres minutos después de saltar al campo.

















5 marzo, 2023
Perdon.
Mi enhorabuena a la SEGO. En los 5 ultimos partidos 3 victorias y 2 empates. 11 puntos, mas que nadie. Por encima de Melilla, At Madrid B, Navalcarnero y Villanovense.
Este año, nos consolidamos en la 2ª Federacion y a intentar el ascenso.
Gracias a la directiva que tenemos, haciendo las cosas muy bien. Tambien cuando estuvimos a punto de bajar el pasado año. ENHORABUENA