free web stats

Victoria de la Segoviana en Leganés con triplete de Hugo Díaz

Jornada redonda para la Gimnástica Segoviana, que se impuso a domicilio al Leganés B con un marcador de 1-3, en un partido en el que todos los tantos del equipo segoviano fueron logrados por el gallego, Hugo Díaz, en su presentación como goleador gimnástico. El jugador se coloca así a la cabeza de los goleadores del Grupo 5 de Segunda RFEF, mientras que el equipo segoviano se sitúa en la quina plaza de la tabla, a tres puntos del nuevo líder, Melilla.

Hugo celebrando el primero de los goles.

Lo cierto es que la suerte —y también la capacidad de sufrimiento— acompañó este 18 de septiembre a los gimnásticos, que comenzaron el encuentro algo apabullados por el equipo local, al que el primer tanto, un soberbio cabezazo de Hugo en el minuto 26, le llegó como un jarro de agua fría. Pese a ello, los locales aún dispusieron de, al menos, tres ocasiones claras en la primera parte que tampoco supieron aprovechar.

No había transcurrido el primer minuto de la segunda parte cuando el centrocampista, de nuevo, aprovechó un nefasto intento de cesión del defensa, David Alba, al portero local que acabó en los pies del jugador gimnástico que cruzó el balón muy ajustado al palo haciendo inútil el esfuerzo de Christian Gómez y colocando el 0-2 en el marcador. Otro momento de descolocación del Leganés B, tras el cambio que dio entrada en el campo de juego a Marco Vesprini, sirvió para que el goleador de la jornada rematara la faena y se anotara el triplete, en el 64.

La nota más negativa del juego gimnástico fue precisamente la recta final del encuentro. Pese a la gran ventaja en el marcador, los visitantes llegaron a sentir cierto agobio ante la presión del Leganés, que en el minuto 80 acortaba distancias con un gol enorme del defensa madrileño, Zekri. Afortunadamente para los entrenados por Ramses el marcador no se movió más.

En la parte de arriba

Con esta victoria, la Gimnástica Segoviana se mantiene en la parte alta de la tabla donde ocupa la quinta plaza con seis puntos, gracias en parte a los “pinchazos” de equipos de la parte alta, como el Atlético B, Cacereño y Unión Adarve.

De esta manera, tras la jornada, hay cambio de líder con el Melilla, que cuenta las jornadas con victorias, encabezando la clasificación con 9 puntos. Los de la ciudad autónoma se jugaban la posición en choque directo con el Cacereño, al que se impuso en casa (2-0). De los equipos de arriba, también ha pinchado este domingo el unión Adarve, derrotado (1-0) en casa de la UD Montijo y el Atlético de Madrid B, que no pudo pasar del empate en su visita al campo del CD Coria (2-2).

La próxima cita de la Gimnástica Segoviana es en la Albuera ante el colista, Don Benito, que hasta ahora ha perdido todos los encuentros disputados en lo que va de liga.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Triunfo importante de la segoviana,dando muy buena imagen en todas las facetas.Y tras la tercera jornada está en quinta posición muy merecida por su juego realizado.
    El próximo rival que nos visita será el Don Benito que a pesar de ir último clasificado y un recién ascendido y no haber realizado ni un solo gol no será nada fácil.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *