web analytics

Victoria con remontada de la Segoviana que se consolida en la parte alta de la tabla

El extremeño Montijo se prefiguraba como uno de los equipos fuertes de la categoría. Y desde luego su primera parte en la Albuera no desmereció la fama, al descanso se fuero con una renta de 0-2. Muy nerviosa e imprecisa la Segoviana, no se reconocía a los jugadores locales que estaban deparando la peor de las tardes.

La cuestión es que el equipo que volvió tras la reanudación era otro. Incisivo y determinado a entrar en el partido. Cosa que consiguió Llorente en el minuto 57. Los de Ramsés, aupados por un estadio muy implicado, creyeron en la remontado y fueron a por el partido. Determinación con premio ya que en el 70 Gómez culminaba una combinación haciéndose con el empate. Reaccionó el Montijo y el partido entró en una fase incierta, en la que el gol pudo llegar por ambas bandas. Pero fueron los segovianos los que se llevaron el gato al agua, en otra conducción de Llorente que terminó con barullo en el aire y gol de la victoria.  Era el minuto 84. Muy fatigados, los extremeños bajaron los brazos y los tres puntos se quedaron en casa. 3-2. Tres puntos que colocan a la Gimnástica en la zona de play-off, con once puntos. Un buen colchón de puntos para jugar sin agobios y mantenerse en la parte noble de la tabla.

Conversión en SAD

Si en lo deportivo las cosas van viento en popa, en lo institucional el club ha convocado una asamblea general extraordinaria para el 23 de octubre (a las 11:30 en las instalaciones del estadio). Vuelve a la carga la ejecutiva de Agustín Cuenca con su proyecto de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, el tercer intento para un cambio que a juicio de la directiva es el futuo que ha de permitir un salto cualitativo en el centenario equipo.

Foto: Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Ahora está de moda el Turégano.
    Podían dedicarles un artículo.

    Post a Reply
    • La segoviana es el equipo de mayor representación de la ciudad y su provincia.
      Ahora mismo y en esta categoría muy exigente necesita el máximo de la masa social. Se tenía que conseguir los 2000 socios. Gracias.

      Post a Reply
  2. Es verdad que todos los equipos deben de tener su espacio.
    Al Turëgano le deseo como aficionado al fútbol todo lo mejor y que se clasifique en la copa del Rey y si asciende a tercera federación mejor.
    Se lo merece.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *