La Concejalía de Cultura de Palazuelos de Eresma ha organizado una serie de actividades dentro de la Semana Cultural de Santa María de Robledo, que se desarrollará del lunes 22 al jueves 25 de julio, con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos.
El lunes se iniciará con un taller de pintacaras para los más pequeños, seguido de una masterclass de zumba a cargo de Sandra, en la que podrán participar personas de todas las edades.
El martes se llevará a cabo un taller de reciclaje creativo de prendas de ropa, dirigido tanto a mayores como a pequeños. La jornada concluirá con la presentación de la Banda de la Paz, que ofrecerá una demostración de sus instrumentos y una interpretación musical.
El miércoles se realizará una sesión de karaoke abierta a la participación de familias, jóvenes y mayores.
La semana finalizará el jueves con un encierro infantil y una actuación de la Escuela Profesional de Bailes NuevaDanza. Como novedad, la Asociación de Jubilados y Pensionistas Robledo, recientemente formada, organizará campeonatos de Mus, Tute, Parchis y Tanga.
Durante el fin de semana, se llevarán a cabo actuaciones musicales en directo de Cambalache y Ruta 66 The Band, seguidas por sesiones de discoteca móvil a cargo de Picciolo DJ y Play Eventos. También se incluirán actividades establecidas en el programa, como el tobogán gigante, la fiesta de la espuma y el parque infantil.

















22 julio, 2024
No lejos ha desaparecido un anciano, no pongan nada no sea les quiten los anuncios y subvenciones.