free web stats

Otero solicita el arreglo urgente de varias calles en Revenga

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, ha solicitado al equipo de gobierno actuaciones urgentes en varias calles de la Entidad Local Menor de Revenga. Según la edil, los baches y socavones inundan las calles y las vías principales del núcleo he inciden que estos desperfectos no son recientes y que Revenga lleva varios años así con las molestias que ello ocasiona en el día a día a sus vecinos.

baches actuales de las calles de Revenga

Otero ha puesto como ejemplo la calle Calvario y ha recordado que “en septiembre de 2023 pedimos que se diese una solución al estado de esta y otras calles de Revenga. No solo no se ha actuado, sino que cada día va a peor”.

“El actual equipo de gobierno tiene igual o más desatendidos a los barrios incorporados y a Revenga de lo que ya estaban con los anteriores gobiernos socialistas y los más de 2.000 segovianos que residen en estas zonas rurales merecen, de una vez por todas, un tratamiento justo y acorde al del resto de la ciudad”, ha enfatizado.

Además, la edil de la formación naranja ha preguntado por la puesta en marcha de las ‘brigadas de actuación rápida’, que según ciudadanos fueron anunciadas por el equipo de gobierno hace meses, “pero de las que no saben nada por el momento”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *