web analytics

Nueva convocatoria para aprender a jugar al golf en la Faisanera

La Escuela Provincial de Golf de la Diputación ha abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo 1 de junio para el programa de verano, que se desarrollará entre el 14 de junio y el 30 de septiembre en las instalaciones de La Faisanera Golf en Palazuelos de Eresma.

Con la meta principal de promover la práctica del golf a cualquier edad la escuela convoca un total de cien plazas, de las que 25 están destinadas a menores de entre cinco y dieciséis años -que serán divididos en dos grupos, de cinco a diez y de once a dieciséis- y setenta y cinco están destinadas a mayores de diecisiete años.

Durante una hora a la semana, a lo largo de catorce semanas, los participantes en el programa tendrán ocasión de aprender las técnicas y los fundamentos básicos del deporte, instruidos por profesores y monitores titulados, que serán coordinados y dirigidos en sus funciones por un maestro de la Real Federación Española de Golf.

La admisión puede tramitarse desde la sede electrónica de la Diputación como de manera presencial en el Registro de la institución y cuenta con una cuota de inscripción de 50€ para los menores y de 150€ para los adultos, que incluye las clases y el material necesario para su desarrollo.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *