free web stats

La Segoviana tropieza en La Palma (3-1)

No pudo la Segoviana continuar su buena racha de resultados ante los canarios del Atlético Paso, que pese a encajar un gol terminaron por dar la vuelta al partido e imponerse por 3-1. Con este resultado la Segoviana queda en quinta posición, aún en zona de play off de ascenso.

Empezó mandando el equipo local, subido de moral tras su pase de ronda en la Copa, que le enfrentará en diciembre a todo un Primera, el RCD Espanyol. Sin embargo, una distante falta lanzada por Llorente que se fue envenenando por el viento y que el meta local no supo atajar, ponía a los de Ramsés en ventaja en el minuto 27 de la primera mitad. Un espejismo, los palmeros retomaron el control del partido y tirando de casta redoblaron sus llegadas al área segoviana donde en el minuto 42 Javi Marcos cometía un claro penalti transformado por los locales. Poco después, en un córner, y evidenciando las dificultades del equipo en el balón parado, los azulgrana encajaban el segundo. 2-1 al descanso.

Intentó entrar en el partido la Segoviana tras la reanudación pero nuevamente Piera adelantaba a su equipo con el definitivo 3-1. Ya jugando con defensa de tres los visitantes intentaron la heroica pero con importantes lagunas atrás que, sin embargo, los locales no aprovecharon. “Mal Paso” pues de la Segoviana, que intentará volver a la senda de la victoria la próxima semana, 27 de noviembre, en La Albuera ante el Vilanovense, un rival directo en la lucha por el play-off.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *