web analytics

La Segoviana pierde en su visita al Estepona (2-0)

Primera salida de la Segoviana y primera derrota, ante un Estepona que a diferencia de los de Ramsés si supo sustanciar sus escasas oportunidades y endosar un 2-0 que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego. Como titulares por los segovianos formaron Carmona en la puerta, con Adrián, De Frutos, López y Rubén en defensa; Manu, Hugo Díaz y Llorente en la medular, Acuña y Arribas en bandas y Gómez en punta.

Tras una primera parte de dominio variable y dos oportunidades claras por cada equipo, el partido se ponía cuesta arriba en el 41 con un golazo de los locales. Marcador a favor que los malagueños pusieron en valor haciéndose fuertes atrás, sin renunciar a la contra, y atajando con solvencia las contadas internadas de los segovianos, que dominaban pero sin generar peligro. Muchos cambios para relevar jugadores tocados y cansados y refrescar ideas pero la pauta seguía sin solución de continuidad. Ya en el descuento llegaba el definitivo 2-0 y la sensación de que hay que mejorar la puntería y que el sufrimiento y los nervios están garantizados en la categoría.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *