web analytics

La Segoviana iniciará y acabará la temporada jugando en casa

Ya se conoce el calendario completo del grupo cinco de la competición en la segunda división RFEF que comenzará a disputarse el 14 de septiembre. En el caso de la Gimnástica, será con el encuentro programado en la Albuera en el que la Segoviana se enfrentará al Atlético de Madrid B. La Gimnástica disputará en casa también el último partido, en el que se enfrentará a Unión Adarve.

En el grupo queda pendiente de definir qué equipo entrará en la competición ocupando la vacante dejada por el Extremadura, un procedimiento que ya ha abierto la Federación con un precio inicial de 2.049.599,80 euros.

Mientras tanto, los fichajes continúan en la Gimnástica segoviana. El último que se ha divulgado por el club es el del medio centro segoviano Fernando Llorente (1990) que será jugador gimnástico la próxima temporada. Tanto el futbolista como el club han ultimado un acuerdo que permitirá a Llorente afrontar su nueva etapa profesional en el club de su provincia después de su paso por el San Sebastián de los Reyes, su último club en la Primera RFEF.

Llorente ha desarrollado una sólida carrera en conjuntos de primer nivel de la Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid,  pasó por el Villarreal para jugar en su filial y por la Politécnica de Timisoara de Rumanía en Primera (2015-2016). CF Sabadell (2012-2014); Burgos CF (2014-2015); FC Cartagena (2016-2017); Real Murcia y CD Mirandés  (2017-2018); Recreativo de Huelva (2018-19); Salamanca UDS (2020-21);  Rayo Majadahonda ( 2019-202o)  y San Sebastián de los Reyes (21-22) han sido sus equipos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *