web analytics

La Segoviana empata ante el Cacereño (2-2)

Buen resultado de la Gimnástica Segoviana en su desplazamiento ante el Cacereño, uno de los equipos más fuertes del grupo y rival directo para las plazas de play-off. Los de Ramsés empataban a dos. Salió dominando la Segoviana fruto de lo cual llegaba el primer gol, de botas de Borrego, en tanto los extremeños apenas inquietaban en la meta de Carmona.

Cambio el conjunto local en la segunda mitad, encerrando a la Segoviana y consiguiendo empatar el encuentro a los pocos minutos de la reanudación.  Pero cuando peor estaban los visitantes aparecía Acuña para poner en ventaja a los segovianos. El Cacereño puso, más si cabe, toda la carne en el asador, empatando pocas jugadas después. El partido entró entonces en una fase caótica, con los cacereños volcados en ataque y dejando huecos por los que podía percutir la Segoviana. Al final, el esfuerzo físico pasó factura y el empate se convertía en un vistoso botín para los segovianos, que siguen en lo alto de la tabla sin descolgarse de las plazas de privilegio.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *