free web stats

La Sego vuelve a perder en casa contra el Palencia (0-1) y se queda a 1 punto de la salvación

Mal resultado el cosechado por los de Ramsés en casa y ante el Palencia. El Palencia, certificaba su gran temporada llevándose lo puntos en la jornada matinal vivida en la Albuera. Partido igualado que se resolvió en la recta final de la segunda mitad en un saque de esquina rematado a la red por Sualdea. A partir de aquí, los visitantes se defendieron sin problemas aunque un remate de Conde en el descuento obligó a lucirse al meta palentino.

En definitiva, se queda como estaba la Gimnástica Segoviana, a un punto para sellar la permanencia. Punto que deberá forjarse en el exigente campo del Coruxo, en situación de play-off de ascenso pero que tampoco puede relajarse, un tropiezo ante la Segoviana y podría verse fuera de la lucha por el ascenso. Un partido que para los segovianos se jugará en dos campos, en el gallego y en el madrileño del Navalcarnero.

Y es que el trece es mal número, y más en la Segunda Federación. Los cuatro “treces” peores de la categoría jugarán un play-out a partido único y el que pierda al hoyo de tercera. En el grupo 1, el de la Sego, ahora mismo la plaza la ocupa el Marino de Luanco, dos puntos por debajo de la Segoviana y que se enfrenta el domingo que viene al Navalcarnero, tercero en la tabla y muy superior, pero que no se jugará nada en el envite. Si el Marino gana en Madrid y la Segoviana no suma al menos un punto, el 13 se queda para los de Ramsés y la afición segoviana volverá a poner a prueba sus válvulas cardíacas.

No pintaba así al inicio de la temporada, pero el irregular funcionamiento del equipo nos lleva a este final de infarto a dos partidos. De momento, el billete de la salvación pasa por Coruxo y está en manos de la Segoviana el conseguirlo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *