web analytics

La Granja recupera su pista de tenis

Lista para el servicio. El pasado 2 de septiembre el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso concluía la rehabilitación de la la remodelación de la cubierta del frontón de Valsain, la construcción de una pista multi deporte y una zona de juegos inclusiva situada en la zona de las piscinas. La obra ha costado 27.666€, financiado con cargo a los 109.000€ que la Junta facilita en concepto de Fondo de Cooperación Económica Local correspondiente a 2022, ayuda con la que también está previsto financiar la remodelación de la cubierta del frontón de Valsaín, la construcción de una pista multi deporte en la zona de las pistas de pádel, y una zona de juegos inclusiva, proyectos que se iniciarán en los próximos meses.

La nueva pista de tenis se ha dotado de un pavimento deportivo multicapa de resinas acrílicas sobre el aglomerado asfáltico existente con una base elástica de caucho de 4mm de espesor adherida al soporte.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *