free web stats

La Gimnástica se queda en un empate sin goles frente al Villanovense

Empate sin goles en el municipal de la Albuera entre la Gimnástica Segoviana y el Villanovense, en un encuentro en el que las ocasiones de marcar brillaron por su ausencia y en el que los locales partían como favoritos y debieron haberse llevado algo más positivo del choque.

El punto logrado y la derrota sufrida por el Navalcarnero en casa del Montijo (2-0) permiten que, pese al empate, la Sego ascienda una plaza en la clasificación para situarse en la cuarta, con 19 puntos.

Tras la duodécima jornada, de los cinco equipos situados en zona de ascenso, sólo el Atlético B (2º, 21 puntos) mejora su situación después de ganar por la mínima (1-0) al Diocesano, reduciendo a tres puntos la distancia con el líder, Melilla que sigue liderando la competición, con 24 puntos, a pesar de no haber pasado del empate (1-1) en Coria. El Cacereño también empató sin goles en Estepona y desciende a la tercera plaza con los mismos puntos que el Atlético.

Precisamente, la Gimnástica Segoviana se enfrentará la semana que viene al que ahora mismo es un rival directo, el Cácereño, en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *