web analytics

La Gimnástica salva un punto en el último suspiro del partido en Coria

Carmona, decisivo en el encuentro.

La Gimnástica Segoviana ha logrado un valioso empate en el encuentro disputado este 2 de octubre en su desplazamiento al campo del cacereño Coria, donde los de Ramses dieron una muestra de pundonor luchando contra un marcador (y la grada) adverso desde el minuto 55 para lograr el 1-1 cuando el partido cumplía el tiempo reglamentado.

Fue Ivo el que consiguió el tanto, una vez más con la colaboración imprescindible de Acuña que ha vuelto a demostrar su alto valor en el ataque del cuadro gimnástico pese a que en esta ocasión no fue titular y entró en el juego en el minuto 60.

El encuentro comenzó con los locales achuchando la portería de Carmona y dos lanzamientos de esquina seguidos. No obstante, la Gimnástica se hizo pronto con el control de la pelota e incluso disfrutó de algunas ocasiones de peligro sobre la portería rival.

La vuelta tras el descanso propició dos buenas oportunidades para la Segoviana, especialmente en el testarazo de Hugo Díaz en el área pequeña que atajó el portero local, aunque fue el Coria el que primero asustó a Carmona, que realizó una gran parada pero que no pudo atajar la segunda ni impedir el tanto del 1-0 en las botas de Ledesma, en el 51.

Ivo celebra el tanto en tiempo de descuento.

Fueron pasando los minutos y parecía que la Sego no lograba la reacción hasta que, en el 80, Ramses decidió lanzar el equipo a un ataque total tras dar entrada a Ivo y a de la Mata y logrando el fruto del esfuerzo con el gol de Ivo.

Con este empate, la Gimnástica solventa otro enfrentamiento con otro de los equipos importantes del grupo 5 de la Segunda RFEF y ocupa la octava plaza, con 8 puntos, los mismos que tiene el último equipo que ocupa plaza de playoff de ascenso, el Estepona. La misma puntuación mantienen, precisamente, el Coria y el CD Guadalajara. No obstante, la igualdad está muy presente en la categoría y si se quiere mirar el vaso medio vacío, la Segovia está “sólo” dos puntos por encima de la plaza del playoff de descenso, ocupada ahora por el Navalcarnero (13º, 6 puntos), mientras que hay otros tres equipos por encima (Alcorcón, Paso y Diocesano) que tienen esa misma puntuación.

El Atlético B escala a la segunda plaza

En la parte alta de la clasificación, la UD Melilla sigue mandando en la tabla, con 12 puntos, tras hacerse con la victoria (3-0) frente al Yugo Socuéllamos (16º, 3 puntos), mientras que el Atlético de Madrid sigue su camino de escalada de puestos beneficiándose de la falta de victorias de los equipos de arriba y se coloca segundo, con 10 puntos, tras golear a domicilio (1-4) a otro de los equipos de la parte más baja de la clasificación, el Cerdanyola.

Adarve, con 10 puntos tras empatar sin goles en Alcorcón; CP Cacereño, con 9 puntos tras sufrir una derrota (2-0) en el campo del Villanovenses y Estepona, que no pasó del 0-0 en el campo del UD Montijo, completan en este momento el cupo de plazas en zona de ascenso, después de cinco jornadas disputadas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *