web analytics

Iniciación a la piragüa en El Pontón y al paddle surf en Maderuelo

La Diputación de Segovia, a través de su Unidad de Promoción Deportiva, pondrá en marcha este verano una campaña de iniciación al piragüismo y al paddle surf en dos pantanos de la provincia. Así, El Pontón Alto, se seguirán los pasos de David Llorente con un curso de 50 plazas para aprender piragüismo, en tanto en Maderuelo se ofrecerán clases de paddle surf para otras 50 plazas, en ambos casos con un coste de 100€ para mayores de 17 años y 90€ menores.

La campaña se llevará a cabo principalmente durante los meses de julio y agosto y los interesados en recibir las clases serán organizados en función de la edad; con una categoría destinada a adultos y otras dos a menores, divididos entre los pequeños nacidos entre 2011 y 2014 y aquellos jóvenes nacidos entre 2010 y 2006. Además, y teniendo en cuenta que muchas veces esta época es idónea para disfrutar en familia, se establece una categoría familiar en la que serán encuadrados grupos familiares hasta completar el máximo de participantes por grupo, sin tener en cuenta la edad de los integrantes.

Las inscripciones están disponibles en la web de la Diputación.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *