free web stats

Hugo Grenier y Mirra Andreeva vencen en el Villa de El Espinar de tenis

El francés, Hugo Grenier se ha proclamado campeón de la trigésimo sexta edición del Open de tenis de Castilla y León Villa de El Espinar tras imponerse en la final a su compatriota, Constant Lestienne en dos set (7-5, 6-3). En el torneo femenino, la victoria absoluta ha sido para la rusa, Mirra Andreeva, que no dio opciones a la española, Eva Guerrero a la que venció en la final en dos sets (6-4, 6-2).

Grenier, con el vicepresidente de la Junta, Juan García Gallardo y Virginia Ruano.

Grenier, que se convierte así en el trigésimo cuarto ganador del torneo, recibe un premio a su constancia pues esta era la cuarta edición en la que participaba, mejorando con el título las semifinales que alcanzó en 2019 y 2021. Tras el partido se mostró contento por su “gran semana en este gran torneo. Es para estar orgulloso ganar un torneo así”, comentaba ya con el trofeo en la mano. Este es el segundo título Challeger ATP que gana el francés mientras que, su rival, Lestienne, ve cómo se le rompe la racha que mantenía en España, donde había ganado consecutivamente los challengers de Málaga y Pozoblanco.

Por su parte, Mirra Andreeva se ha convertido a sus 15 años en la ganadora más joven del Torneo ITF Open Castilla y León Villa de El Espinar al derrotar a la española Eva Guerrero en dos sets: 6-4 y 6-2 en un partido en el que no dio respiro a su rival y marcó en todo momento su ritmo.
La jugadora rusa firmó un torneo perfecto, viniendo desde la primera ronda de la previa y sin ceder un solo set en ninguno de sus partidos. Ha sido la gran revelación y ha terminado levantando el trofeo diseñado por la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Andreeva, flanqueada por el alcalde, Javier Figueredo, y la directora del torneo, Virginia Ruano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *