free web stats

Homenaje al esgrafiado segoviano en la equipación de la Gimnástica

Presentación  de la plantilla para la temporada 2022/23 de la Gimnástica Segoviana y su nueva equipación. Hasta el último momento, el equipo de Agustín Cuenca mantuvo el secreto sobre las nuevas camisetas, que lucen como principales patrocinadores el logo de Bioammo, el Instituto Municipal de Deportes, y el Alcázar de Segovia.

Y precisamente la fortaleza segoviana fue el marco elegido para la presentación. La  equipación oficial, un año más servida por Hummel, es un azul marino con un listado fino y central Burdeos. Elegante, moderna y funcional. Más sorprendente es la segunda, un azul celeste con pantalón burdeos, cuya camiseta esta decorada con motivos extraídos del alcázar segoviano. Un guiño a la identidad de un club histórico del fútbol español.

Histórico por la trayectoria pero parco en ascensos. Para este año, el segundo en Segunda RF, Ramsés cuenta con un equipo muy renovado y que tira de personal de la casa. De los 22 jugadores del primer equipo 10 son segovianos. Las principales incorporaciones son las de David López, Óscar de Frutos, Sergio Arévalo, Iván Gómez, Fernando Llorente,  Julen Pagola, Hugo Marcos, Hugo Díaz y Pablo Arranz y el veterano Javi Acuña. Todo un enigma de cara a una temporada que se presenta reñida, con los  equipos del grupo 5, de Extremadura, Andalucía y Madrid, fundamentalmente, con alguna de las canteras más fuertes del panorama. Como explicaba Agustín en la presentación “Todo puede pasar”. Esperemos que sea lo mejor. El arranque, el próximo domingo 4 de septiembre, a las 18 horas, ante un hueso duro de roer, el Atlético B.

Jugadores y equipo técnico. Arriba, fotos de la equipación oficial.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *