free web stats

El segoviano Eloy de Pablos estará otra vez en la selección sub19 de fútbol sala

El ala del Movistar Inter, el segoviano, Eloy de Pablos, forma parte del grupo de 14 jugadores convocados por el seleccionador nacional Sub-19, Albert Canilas, para disputar los encuentros preparatorios de la Eurocopa de esta categoría que se disputará en septiembre. Los españoles ya se alzaron con el triunfo en la primera edición de esta competición.

La convocatoria de la selección se ha hecho pública este 1 de junio y llevará al combinado nacional a la disputa de varios encuentros de preparación en Croacia entre el 13 y el 27 de junio. El jugador de San Cristobal estará acompañado en esta convocatoria por su compañero de equipo, el portero, Mario Gómez. En este llamamiento, el Barcelona aporta cinco jugadores, El Pozo, como Movistar, dos y Santa Coloma, Osasuna, Talavera, Mengíbar y Córdoba, uno cada uno.

De Pablos ya ha sido convocado anteriormente para la sub-19 y en marzo pasado debutó también en la sub-21, cuando el combinado disputó varios encuentros amistosos en Portugal. En mayo de 2021 debutó en primera división con el Movistar Inter, equipo en el que lleva desde los 14 años, tras su paso por el Naturpellet.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *