free web stats

La carrera Popular de Caja Rural unirá el Real Sitio y Segovia

Presentación de la marcha y la carrera popular.

La carrera popular Caja Rural, a favor de la aecc de Segovia que se celebrará el 16 de octubre, tendrá carácter competitivo y recorrerá un total de 16,5 kilómetros entre el Real Sitio de San Ildefonso y la avenida del Acueducto, en Segovia pasando por la senda verde del Río Eresma, el Pontón alto y las destilerías de DYC, según han anunciado este 14 de septiembre los organizadores del evento, que cumple su undécima edición.

Al mismo tiempo se celebrará la marcha popular solidaria, con un recorrido urbano de 7 kilómetros con salida y llegada en la avenida del Acueducto, con paso por los valles del Eresma y el Clamores.

La participación en estas pruebas solidarias y deportivas se puede formalizar a través de la plataforma oficial del evento o de youevent, mientras que si se quiere hacer de forma presencial habrá que acudir a la tienda de deportes Decarrerilla, la oficina de la aecc en la plaza de Somorrostro o las delegaciones de la asociación en la provincia, con un precio para los adultos, en cualquiera de las dos pruebas, de 10 euros si se formaliza antes de acabar septiembre y 12 si se realiza en octubre. Los menores pagarán 5 o 6 euros según la fecha de compra.

Con la inscripción, la Fundación Caja Rural obsequiará a los participantes con una camiseta diseñada por el pintor segoviano José Luis López Saura y, el día de la prueba, se volverá a disfrutar del avituallamiento y el tradicional almuerzo solidario que elaboran la Asociación de Cocineros de Segovia y los voluntarios del Banco de Alimentos de Segovia, y que consistirá en huevos fritos con chorizo al vino y pan.  Las personas que se inscriban por Internet tendrán la posibilidad de recibir la camiseta en su domicilio escogiendo esta opción, que tendrá un suplemento de 2€.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *