Lo que el alcalde Mazarías presentaba como un “ajuste” desencadenado por la elevación a delegada de la Junta de la hasta entonces concejala de tráfico, Raquel Alonso, es visto por el PSOE como una “crisis implícita de la gestión del Partido Popular en su primer año de mandato”, señalan en un comunicado.
Los socialistas ponen el foco en el concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, a quien la nueva reasignación de funciones impulsada por el alcalde deja sin la niña bonita, las fiestas, tanto las de San Juan y San Pedro como las de San Frutos, y que pasan ahora a depender del que fuera concejal de barrios, Gabriel Cobos. Un cambio en el que los socialistas quieren ver la ratificación de sus críticas a la gestión de Monroy, de la que han sido especialmente críticos en lo tocante a la organización del fallido mercado de Navidad o la eliminación de las subvenciones a la carta sustituidas por una convocatoria en “concurrencia competitiva”. Tampoco ha gustado a los de Clara Martín como Monroy ha llevado las fiestas de junio, con muchos cambios respecto a otros años -pero a diferencia de lo ocurrido en Navidad- con notable éxito de participación. Para los socialistas Monroy se ha caracterizado por practicar “una política de rodillo, suprimiendo todo lo que estaba funcionando y que había puesto a Segovia como referente a nivel nacional e internacional en materia cultural”, denuncian.














2 agosto, 2024
Creo recordar que el mercadillo de la Navidad lo organizó la concejalía de Turismo.
2 agosto, 2024
La señora cascarrabias del PSOE debe vivir con constante acidez de estómago añorando ese rato que fue alcaldesa y contaba con ese súper concejal de Cultura del que nadie recuerda una acción ni su nombre siquiera menos los camareros. Criticar porque sí no es oposición, es pataleta y resulta patético en esta “socialista” afiliada al partido media hora antes de que la nombraran alcaldesa a dedo. Descanse señora de la oposición y hágase una foto para el facebuk. No vale usted pa na.
2 agosto, 2024
Y que opinan los del PSOE con la decisión de su Amado Líder, de romper la caja común, de destrozar la solidaridad entre españoles y otorgar privilegios a Cataluña? En este tema se les ve menos locuaces, mejor criticar las atribuciones de un concejal…
Me imagino que la homilía de Aceves, donde su gran espíritu democrático le lleva a no permitir comentarios, versará sobre este nuevo ataque a la convivencia de su jefe… o el Diputado por Córdoba seguirá callando y cobrando? Hagan apuestas.