Partido sabatino ante el Alcorcón resuelto con empate y que puede verse como el vaso medio lleno: un punto es un punto doble fuera de casa y afianza en la tabla a los de Ramsés. Medio vacío: habrá que mejorar notablemente ante el trascendental partido frente al Navalcarnero del próximo sábado en La Albuera.
El filial del equipo madrileño salió valiente y a por el partido, encerrando a la Segoviana que, paradójicamente, se adelantaba en el marcador tras lanzar una falta cuyo remate era astutamente aprovechado por Plomer, 0-1. Júbilo para los 150 feligreses azulgranas desplazados a Alcorcón. Pero la alegría duró poco. Rápidamente equilibraban el marcador los locales.
En la segunda mitad la diferencia en la tabla siguió sin verse en ninguna parte. Dominio del Alcorcón y pocas ideas gimnásticas, que se veía rebasado en el marcador. Solo entonces apareció el equipo que conocemos, volcado en el ataque y que conseguiría el empate por mediación de De la Mata a saque de esquina. Malas noticias para los locales y Paredes veía la segunda amarilla, poniendo de cara el encuentro para los segovianos que, sin embargo, no supieron traducir en goles su superioridad y hasta estuvieron a un tris de irse de vacío si no llega a sacarla De la Mata bajo los palos en los minutos finales. Buen resultado, visto lo visto, que mantiene como terceros a los de Ramsés, bien instalados en la zona de ascenso
















Últimos comentarios