web analytics

Visita institucional a Frumales

Gracias a la Ayuda Provincial a Obras Municipales, convocada este año por la Diputación Provincial de Segovia y en colaboración con los ayuntamientos, la localidad de Frumales podrá llevar a cabo la rehabilitación de las antiguas escuelas municipales y así adaptar este inmueble como edificio multiusos. En una visita institucional realizada por el Presidente, Francisco Vázquez, a esta localidad, su Alcaldesa, Mª Paloma Llorente, le ha explicado la importancia que tiene para este municipio la ejecución de este proyecto con los 16.160 euros de dicha ayuda. En el encuentro también han estado presentes el Diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino y el concejal de Frumales y Diputado Provincial, Antonio Sanz.

En años anteriores, y también desde el Área de Acción Territorial, Frumales recibió diferentes subvenciones para llevar a cabo la reparación y la adecuación de la piscina municipal, el acondicionamiento del centro médico, o la construcción de sepulturas en el cementerio Municipal. Además, el camión de bacheo ha arreglado varios viales en su término municipal.

Dentro de la programación del Área de Asuntos Sociales y Deportes, los vecinos de Frumales participan en las Aulas Sociales, con las que se pretende fomentar la participación y las capacidades de los adultos del pueblo. Asimismo, cuenta con un módulo de la tercera edad dentro del programa de Deporte Social.

Cada año, sus habitantes disfrutan de la programación del ciclo Actuamos y de los Otoños con Pulso del Departamento de Cultura. Y mensualmente reciben la visita del bibliobús.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *