free web stats

Nueva denuncia por agresión contra el alcalde de Navas de San Antonio

Luis Miguel Pérez.

El alcalde del PP de Navas de San Antonio, Luis Miguel Pérez Ayuso ha sido denunciado nuevamente por agredir a un vecino de la localidad, según la denuncia interpuesta por el afectado, Andrés Aceña, ante la Guardia Civil de El Espinar el pasado 26 de agosto. Los hechos se remontan al mismo día 26, en plenas fiestas de la semana cultural de la localidad. Según la denuncia el supuesto agredido se encontraba “tomando algo en la calle Pozuelo a la altura del local de una peña”, cuando el alcalde se acercó a consecuencia de quejas elevadas por varios vecinos por el exceso de ruido de la peña. Empezó entonces una discusión entre Aceña y el alcalde que según Aceña acabó con una agresión, en la que recibió golpes en la cara, cuello y rodilla, todos ellos de carácter leve.

No es la primera vez que Pérez se ve implicado en un suceso de este tipo. En 2015 una bronca por la propiedad de una casa terminó también en denuncia por una supuesta agresión. En aquella ocasión la denuncia no prosperó y Pérez salió absuelto al negar el supuesto agredido haber sido objeto de ninguna agresión. Se da la circunstancia que la denuncia se basaba en el testimonio del ahora denunciante Aceña. “Yo conté lo que ví, lo que pasa que el acalde mete miedo a la gente. A mi me la tiene jurada por aquello y ya me dijo que me las pagaría”, explica Aceña, que reconoce que las relaciones con el alcalde “no son buenas” desde hace años.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

7 Comments

  1. Este personaje es representante de un municipio?
    Espero y deseo que no todos nuestros representantes politicos sean igual que este tipo.
    El p p decía de tomar cartas en el asunto

    Post a Reply
    • ¿Ya has dictado sentencia contra el Alcalde, Manuel?
      ¿No te parece mejor, esperar a ver que dicen los Jueces sobre el asunto? No vaya a ser que de nuevo sea declarado absuelto. Te recuerdo que según se relata en este artículo, el Sr. Aceña anteriormente vio agresiones que ni siquiera el supuesto agredido afirmó.
      De todas las maneras, si resultase condenado el Alcalde, el PP siempre puede “tomar cartas en el asunto”, y recurrir al método podemita de imprimir camisetas con su careto, para pasearlo en todos los plenos del Congreso, y en concentraciones a la puerta de la cárcel.

      Post a Reply
      • Calimocho, la primera parte de ti comentario bien…¿Pero que tiene que ver podemos en todo esto?…para mi quw ves FANTASMA donde no los hay!!!..o eso o que estas enamorado del pablito iglesias y te da miedo admitirlo!!!!..jjjj ..

        Post a Reply
        • Eres mi ídolo, Gru. Por fin alguien aprueba un comentario mío, aunque solo sea la primera parte. Algo es algo.
          ¿Qué que tiene que ver podemos en todo esto? Pues muy sencillo, Gru, muy sencillo. Chupado.
          En primer lugar, FANTASMA es sinónimo de podemita, amigo, y que me dan muchísimo miedo lo he repetido por activa y por pasiva. Lo del “enamoramiento” del sumo-podemita, ja, ja, ja. No fastidies, Gru, que el Pablito es tan cariñoso, que te azota hasta que sangres. Quita, quita.
          Por otro lado, amigo Gru, veo que no estás muy puesto en “numeritos y circo poemitas”. Por si no lo sabes, a los condenados podemitas, principalmente al tal Bódalo, CONDENADO Y EN PRISIÓN, entre otras cosas por agresión, a otro tal Alfon, criaturita también CONDENADO Y EN PRISIÓN, por entre otras cosas, llevar explosivos a manifestaciones, te decía que a estas “joyas”, los podemitas toman “cartas en el asunto”, llevando camisetas al Congreso con su careto, y mostrando pancartas pidiendo su liberación. Y también montando manifestaciones a las puertas de las prisiones, para “exigir” su liberación.
          Supongo, que no te parecería bien, Gru, que el PP tome las cartas en el asunto al “estilo podemita”, ¿verdad?. A mi no me parecería bien.
          ¿Lo entiendes ahora, amigo Gru?

          Post a Reply
  2. Este Calimocho siempre niega que pertenezca a ningún partido cuando se le señala. Pero salta como un relé en cuanto aparece una crítica al PP. Qué cosas…

    Lo más característico de esta especie forera tan cansina es su hipócrita y contradictoria argumentación. Para el PP, presunción de inocencia por encima de todo (que me parece bien) pero para las falsas acusaciones (y tumbadas judicialmente) de financiación de Podemos (como cualquier otra burda mentira que circule por la red) el juez Calimocho sentencia y de paso pone sus anexos “éticos”.

    Qué obsesión la de este señor y que pesadez. Si alguien sacara un rato para recoger todos sus comentarios, sería de lo más entretenido (y humillante para Calimocho). Pero creo que no merece la pena…

    Post a Reply
    • Pero bueno, Rosalía,……. cuanto tiempo.
      Pues tu, para no ser podemita, has saltado como un relé en cuanto huele a podemita. Ja, ja, ja. Me gusta.
      Me dejas de piedra, Rosalía. Serás la única podemita que crea que al PP se le aplica por encima de todo la presunción de inocencia. ¿En que pluri-nacion vives, Rosalía?
      Infórmate bien, y no hagas trampas, Rosalía. Respecto a la financiación de los podemitas, eso que dices que ha sido “tumbado judicialmente” ha sido una demanda por los más de 7 millones de euros del régimen bolivariano de Venezuela a la fundación CEPS, asesora del chavismo. Por si no lo sabes, Rosalía, da la casualidad que todos los fundadores podemitas, asesoraban y formaban la cúpula de CEPS. Todo el mundo sabe, que los podemitas vienen de CEPS. Pero la denuncia por la financiación con los 7 millones era a podemos, que se fundó inmediatamente después, y por lo tanto se sentencia que podemos aún no existía. Pero los 7 millones de CEPS nadie ha dicho donde están ni donde fueron. Que los podemitas están aquí para extender la “revolución bolivariana”, ja, ja, no me lo he inventado yo, Rosalía, tu propio sumo-podemita lo ha dicho infinidad de veces. Solo tienes que buscarlo en YouTube.
      Y que los podemitas son unos auténticos maestros del “pitufeo”, creo que no habrá ninguna duda, ¿verdad, Rosalía?.
      Lo de mis “sentencias” y mis anexos “éticos”, entra dentro de lo que se llama libre albedrío, o para que lo entiendas mejor, de lo que me sale de los mismísimos escribir.
      Respecto a la “obsesión” y la pesadez, tendrás que aguantarte, Rosalía. Pero no hablemos de mi, que no merece la pena. ¿Por que no nos cuentas algo interesante sobre lo que piensas del asunto del artículo?

      Post a Reply
  3. Qué casualidad que alguien que tiene mala relación con el alcalde sufra esta agresión, y más curioso aún que nadie le dé la razón en todo el pueblo. Igual quiere sacar algo con la denuncia y va a salir trasquilado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *