web analytics

Nombramientos: nuevo director del CENEAM

Álvaro de Torres es el nuevo director  del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), perteneciente al Organismo Autónomo Parques Nacionales del Ministerio para la Transición Ecológica. De Torres sustituye en el puesto a Javier Pantoja.

De Torres (Madrid, 1974) es licenciado en Ciencias Biológicas por la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca (especialidad en Ecología). Obtuvo el Título de Estudios Avanzados en Ecología y Medio Ambiente, Programa de doctorado Ecología y Medio Ambiente impartido en el Departamento de Ecología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Cuenta con la suficiencia investigadora por la UCM y la UAM, y tiene el Master en Infraestructuras y Servicios Medioambientales de la E.O.I. (Escuela de Organización Industrial). Desde 2007 es funcionario de Carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos.

Comenzó su trayectoria profesional en 2001 en el Consulado de España en Árgel (Argelia) en calidad de contratado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Tras pasar por distintos puestos, su último destino antes de la Dirección del CENEAM fue el de jefe de Servicio de Relaciones Internacionales del Área de Relaciones Internacionales y Reservas de la Biosfera del Organismo Autónomo Parques Nacionales, desde 2014 hasta la actualidad.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Me ha parecido leer la palabra “Master”. ¿Tendrá a mano todo el papeleo de matricula, notas y trabajos fin de master?
    Le deseo una buena y sabia gestión, D. Álvaro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *