free web stats

Nombramientos: Educación completa su organigrama en Segovia

Primera reunión del nuevo equipo de programas.

El nuevo director provincial de educación en Segovia Diego del Pozo ha completado la renovación del área de programas, al frente de la cual estará el profesor de tecnología del Giner de los Ríos, José Carlos Gómez. También se  ha cubierto la vacante al frente del área de inspección que estará dirigida por el inspector Juan Cruz Aragoneses.

Completan el organigrama  Félix Palencia Isabel, profesor de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Orientación y Orientador del EOEP Segovia 2, como asesor de Atención a la Diversidad. Orientación, Convivencia e Inclusión Educativa. Gloria Asunción Bartolomé Martín, profesora de Enseñanza Primaria en el CEIP Santa Eulalia de Segovia, que se ocupa de la Asesoría de Atención a la Diversidad. Programas de Prevención y Equidad Educativa.

Isabel Rojo Casares, profesora de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Inglés, en el IES La Albuera de Segovia, en la Asesoría de Fomento de la Lectura, Bilingüismo e Internacionalización y los programas de Conciliación. Rosa Mayo Cuéllar, profesora de Enseñanza Secundaria en el IES La Albuera de Segovia, como asesora de Formación Profesional. Proyectos de Investigación y Profundización. María Lucía Martín García, Profesora de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Matemáticas, en el IES Francisco Giner de los Ríos de Segovia, en la asesoría de Formación del Profesorado e Innovación Educativa. Óscar Herrero Castillo, profesor de Enseñanza Primaria de la especialidad de EF en el CEIP Arcipreste de Hita de El Espinar, en la asesoría de Integración y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Y por último, Juan Carlos Sánchez de Pablos, profesor de Educación Primaria en el CEIP Villalpando de Segovia, como asesor de Programas de Gestión e Información Educativa-SIGIE.

Del Pozo señalaba que los profesionales que asumen estas responsabilidades “arrancan con ilusión, dispuestos a trabajar en beneficio de la educación, con el objetivo de divulgar, potenciar y avivar los programas educativos como instrumentos que influyen en el funcionamiento y organización de los centros encaminados a mejorar los procesos formativos de los alumnos desde un enfoque integral y no solo formativo o curricular”.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *