free web stats

Mazarías evita mencionar “genocidio” y “Palestina” en el minuto de silencio por Gaza

El pleno del Ayuntamiento de Segovia celebrado este viernes comenzó con la intervención de varios manifestantes desde el público, que interrumpieron el inicio de la sesión gritando: “¡No es una guerra, es un genocidio!”. El alcalde, José Mazarías, pidió silencio y ordenó a la Policía Local retirar las banderas palestinas que algunos asistentes exhibían en el salón de plenos.

Tras el incidente, Mazarías propuso guardar un minuto de silencio “para manifestar nuestra repulsa y nuestra indignación por la barbaridad y la masacre de la que, desgraciadamente, recibimos noticias a diario de lo que está aconteciendo en Oriente Próximo”. El regidor evitó en todo momento mencionar los términos “genocidio” o “Palestina”, recurriendo en su lugar a expresiones como “masacre” y “Oriente Próximo”.

Durante el minuto de silencio, se insistió a los asistentes en que retirasen cualquier tipo de símbolo político o, en caso contrario, serían desalojados. Tras la breve pausa, el pleno continuó con el orden del día previsto.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

24 Comments

  1. Mazarias dice que esto es para distraer de los problemas del PSOE.El primer objetivo de Pedro Sánchez es perjudicar la labor de un alcaducho, como Mazarias.¡Manda Huevos! ¡Mazarias: el vigía de occidente.!

    Post a Reply
  2. Pensar que algunos han dado clase a alumnos … es para estremecerse.

    Post a Reply
  3. Solo hay una cosa que no se le puede reprochar a este alcalde, no decepciona y tristemente actúa y gobierna como muchos siempre tememos. Si acaso sorprende a veces en cuanto a que todo lo mal que se pueda esperar, será aún peor.

    Post a Reply
    • “Dar a los palestinos un Estado a una milla de Jerusalén es como dárselo a Al Qaeda junto a Nueva York tras el 11-S”
      Tal cual

      Post a Reply
  4. Otros siguen dando clases, inculcando odio entre los niños.

    Post a Reply
    • Entonces, comanchero, ¿hizo bien en retirarse?

      Post a Reply
      • Sí. Indudablemente hizo bien en retirarse.

        Post a Reply
  5. Cuántas guerras y cuántas masacres, genocidios, exterminios, atrocidades… hay en el mundo y sólo nos fijamos en una por motivos electorales.

    Qué pena.

    Post a Reply
  6. Vaya payaso está como todos los políticos al retortero de las órdenes del jefe. No es cuestión de política, porque son todos igual, pero la masacre humana venga donde venga hay que denunciarla y sea o no sea genocidio, que lo es , hay que tener huevos y decirlo. Otro inútil como el resto de políticos que están a lo que dice el jefe para seguir viviendo del erario público. No merece ningún político el voto del ciudadano y en este caso has perdido muchos .

    Post a Reply
  7. Y cuando se guarda un minuto de silencio por Segovia que muere día a día en manos de estos personajes que nos gobiernan?

    Post a Reply
    • Está UD bien von mises? No da la impresion

      Post a Reply
  8. Los ayuntamientos están para solucionar los problemas cotidianos de los vecinos, y no para solucionar guerras con gestos inútiles que sólo valen para propaganda, ni tampoco para gastarse 18.000 pavos en una bandera

    Post a Reply
    • Este o no de acuerdo con usted. Le agradezco de verdad, encontrarme al menos otra persona que da su opinion, con seguridad educada, con su nombre y apellidos.

      Gracias D. Jose Maria

      Post a Reply
    • Como dice José María lo de la bandera de 18.000€ es de traca. Manda narices qué manera de tirar el dinero público.

      Post a Reply
  9. Otro ejemplo más de que Clara Martín está más interesada en hacer carrera en el PSOE nacional que en resolver los problemas de Segovia. Váyase.

    Post a Reply
  10. Ya cansa el juego de palabras. Que no les pagamos para resolver guerras, que bastantes problemas tienen aquí, que no entendéis nada. INÚTILES

    Post a Reply
  11. Y las calles ya están limpias entonces??? Ya no hay carteristas en Segovia?? Ya se ha bajado el basurazo a los segovianos?? Ya está el nuevo ferial??..entonces que se dediquen a arreglar el genocidio de palestina

    Post a Reply
  12. “Defensor del Genocidio”, me pregunta Vd. si estoy bien. ¿Qué es estar bien? ¿Qué es estar mal? Pues no lo sé. Sé que Bd. no ha entendido nada. Seguro que a Vd. le parecería bien que, por ejemplo, el Ayuntamiento de Pico de Grado, 15 habitantes, declarase la guerra a Israel. Mientras que sus regidores no resuelven los graves problemas de la población, infraestructuras… que padece. Eso sí sus regidores serían héroes para Vd.

    Escuche la realidad segoviana, que es la que debe ocupar a nuestros regidores. Segovia muere si no está muerta en manos de los últimos Alcaldes y Gobiernos Locales. Y nadie guarda silencio para escuchar el grito de la realidad.

    En todo caso, no me preocupa mucho su pasión por Palestina porque le va a durar lo mismo que les duraron la pasión por el pueblo saharaui: lo que tarde Israel de decir a Sánchez “sabemos lo que tenía tu teléfono, bobito, que somos Pegasus”. Ahí Sánchez pastoreará a los borregos para denunciar el genocidio español en Méjico. Seguro. Y Vd. aplaudirá que se guarde un minuto de silencio por los Concejales de Segovia (si es que subsiste la Ciudad)

    Post a Reply
    • Hola Von Mises.

      La población es Grado del Pico, no Pico de Grado (ese es nombre del monte que está junto al pueblo).

      Un saludo.

      Post a Reply
      • Por cierto saludos al Tío Julio, de Grado del Pico. Espero que esté bien.

        Post a Reply
  13. Hay que ser muy torpe o muy sectario para no darse cuenta de la manipulación e instrumentalización interesada de la izquierda con el asunto de Gaza. Poco se han acordado estas hordas quejumbrosas durante años de Sudán del Sur, o de Mali o de Siria, por poner otros ejemplos de verdadero genocidio interétnico. Ahora Interesa el ruido y la foto pañolera con la bandera palestina, como iconos enfrentadores en la sociedad, para generar ríos revueltos y ganancias de pescadores sin escrúpulos. Un vodevil orquestado por el rojerío como relato desviatorio de su nefasta gestión y sus numerosos escándalos de corrupción. Y paralelamente VOX haciéndoles el caldo gordo y la pinza en Segovia… que lo haga Noemí, que está amortizada vendiéndose por un plato de lentejas, es hasta comprensible. Esther: os equivocáis de táctica cortoplacista, escuchad atentamente a Espinosa de los Monteros: el implacable enemigo es otro, alma de cántaro.

    Post a Reply
  14. Completo: plato demagógico de lentejas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *