web analytics

Felipe Benito, de Embutidos la Prudencia, Empresario 2015 de la FES

embutidoslaprudenciaFelipe Benito, responsable de la empresa cárnica de Villacastín Embutidos La Prudencia, ha sido galardonado con el premio Empresario Segoviano del Año y Cecale de Oro 2015 de la provincia otorgado por la Federación Empresarial Segoviana (FES).

Según se informa en la web de la empresa premiada, Embutidos La Prudencia fue fundada en 1910 por don Prudencio Benito en Villacastín. “Don Prudencio, siguiendo las tradiciones centenarias del lugar, creó uno de los primeros mataderos y fábricas de la provincia, continuando con las costumbres de elaboración artesana y familiar de la región, consiguiendo un sistema integrado y completo. Como entonces, hoy la tercera generación de la familia, los nietos del fundador, han recogido sabiamente ese saber y forma de trabajar, para mantener los criterios que convierten a sus jamones y chacinas en unao de las mejores de España”.

Premio José María Antona
Esta edición supone la vigesimosegunda de los CECALE de Oro, la decimoséptima desde que se decidiera denominarlo como Premio al Empresario Segoviano del Año y la decimotercera como Premio José María Antona, en homenaje al presidente fallecido en 2002. Desde 1993 integran la lista de premiados Mariano Herranz, Manuel Pascual Bayón, Mariano Pascual Llorente, José Víctor García Martín, Carlos Tejedor, Felipe Criado, Narciso Postigo, Octaviano Palomo, Eleuterio Laguna, Eutiquio Fraile y Dionisio Polo, Justo Muñoz, Eduardo Pérez, Carlos Herranz, José María Ruiz, Miguel Olmos, Esteban Tabanera, Alberto López Duque, la familia Fuentetaja, Félix Moracho, Bernardo Gil Romano y Félix Buquerín.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *