web analytics

Soledad Atienza, nueva decana de los estudios de derecho de IE University

IE University ha anunciado el nombramiento de Soledad Atienza como nueva Decana de la escuela de Derecho (IE Law School). Anteriormente, Atienza fue Vicedecana de Relaciones Internacionales de IE Law School, además de la dirección del grado en Derecho de IE University. Previamente, ejerció como abogada en el despacho de abogados Pérez-Llorca durante cinco años.

Atienza es Doctora en Ciencias Sociales por IE University y profesora de Derecho y sus áreas de especialidad comprenden el Derecho comparado y los métodos de enseñanza del Derecho.  “Soledad Atienza cuenta con una dilatada experiencia académica y visión global de la formación jurídica, así como una destacada presencia en los principales eventos jurídicos internacionales y nacionales. Su compromiso y desempeño profesional a lo largo de estos últimos años como vicedecana, le avalan para continuar consolidando a IE Law School como el referente nacional e internacional en la formación de profesionales jurídicos globales“, afirma Santiago Iñiguez de Onzoño, presidente ejecutivo de IE University.

 

Nota de prensa de IE University

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *