free web stats

Sigue la magia de la Sego: un gol en el descuento sella la victoria número 16

Todo indicaba que la Gimnástica Segoviana se iría de Almazán con la vitola de invicta pero dejándose los dos primeros puntos en esta temporada histórica, cediendo el primer empate de la temporada. Partido intenso, jugando bien los de Manu pero viéndose enfrente a un gran Almazán, muy sólido en defensa y peligroso en punta. El empate a cero parecía un resultado justo.

Pero los dioses del fútbol, tantas veces adversos a los azulgranas, parece que este año se han sacado el carné de socios de la Albuera. Corría el minuto 95 cuando en una jugada de insistencia (y de ahí el mérito, buscar la victoria hasta el aliento final), claramente la última del partido con la colegiada mirando insistentemente el reloj, los segovianos obtenían un córner. Lo bota al primer palo Calleja y, el recién salido Dani Arribas la enchufa dentro tras un barullo en el área pequeña. Simplemente alucinante. Los de Manu lo celebraron a lo loco. No era para menos. El goleador lo describía en los micrófonos de Radio Segovia: “no perdemos, me cagonlaputa“.

Matemáticamente campeón de grupo, con 48 puntos en la tabla a 20 del segundo, 45 goles a favor, apenas cinco encajados, a la Segoviana le quedan seis partidos para conseguir lo que nadie ha conseguido en el fútbol español, contar por victorias todos los partidos de la temporada regular. ¿Lo conseguirán?

Arribas celebra el gol de la victoria.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *