free web stats

Segundo tropiezo seguido de la Segoviana en casa del Atlético B (2-1)

La Gimnástica Segoviana peleó sin suerte ante el Atlético de Madrid B, cayendo derrotada ante el segundo en la tabla por un 2-1. La combinación de resultados de los equipos perseguidores, no obstante, quita hierro al revés; seguimos cuartos en la zona noble pero la clasificación es un pañuelo, dos derrotas seguidas y todo cambia.

Los de Ramsés se plantaron en El Cerro con la idea de dar otra vez la campanada y repetir la victoria con la estrenaban temporada y categoría, cuestión de madurar el partido, aprovechar las oportunidades y no cometer errores frente a un equipo superior sobre el papel. Pero el planteamiento se fue al garete en el minuto 8, con un primer gol, al que cinco minutos después le seguía otro. Faltaba un mundo y los segovianos perdían por 2-0. Pero reaccionó el visitante  con gol de Díaz, que volvía a poner los puntos a tiro. 2 a 1 en la primera mitad, resultado que ya no se movería en todo el encuentro.

Segunda derrota consecutiva de los de Ramsés que aumenta la presión de cara al próximo duelo, el Estepona, con los mismos puntos en la tabla y en un partido que vale doble.

Sin suerte ante los canteranos. Foto de Juan Martín “Chas” para GS.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *