web analytics

Santo Domingo de Pirón: alcalde del PP por sorteo

El PP asumirá la Alcaldía de Santo Domingo de Pirón después de que un sorteo celebrado este 4 de junio otorgara esta responsabilidad a los populares. La suerte ha querido que dos ediles del PP y uno del PSOE ocupen el concejo abierto durante este mandato. José Ignacio Cristóbal Requero y Lourdes Cristóbal Matesanz, por el PP y José Sánchez Hernández (PSOE) son, de este modo, los electos definitivos.

La fuerza ganadora en la localidad de Santo Domingo de Pirón estaba pendiente de resolución desde la noche electoral por el empate “puro” de votos que se había producido entre el PSOE y el PP, fuerzas que habían recibido 20 apoyos cada una el 26M, tal como había constatado la Junta Electoral de Zona en la revisión de resultados de la semana pasada.

No obstante, tal como explicó acueducto2.com, los responsables del organismo anunciaron que dejarían pasar el periodo de recursos y que la ratificación del recuento fuera firme antes de efectuar el rápido sorteo que ha tenido lugar en el Juzgado número 5, sede de la Junta de Zona.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Voy a aclarar los datos que dais….
    * Lo primero es que NO es concejo abierto.
    * NO ha salido elegida Lourdes Cristóbal Matesanz
    * En las elecciones se sacan 3 concejales y entre ellos eligen al alcalde. El pasado 26 de mayo se obtuvo el siguiente resultado:

    José Sanchez PSOE…22
    Juanl. Herraez psoe.20
    Ignacio Cristobal pp20
    Domingo requero pp..20
    Tomas redondo ciud..3
    Lourded crustobal pp1

    Con lo cual el primer concejal y el que más votos ha tenido ha sido José Hernández Sanchez, del PSOE con 22 votos.
    De los empatados a 20 votos había que sacar los dos concejales siguientes y “EL DESTINO” y NO LA VOLUNTAD POPULAR… ha querido que salieran los dos concejales del PP con 20 votos cafa uno.
    Dos contra uno… Ya sabemos quien gana….

    En Santo Domingo de Pirón no hay un gobierno elegido por el pueblo…. sino un gobierno elegido al azar…
    Esperemos que el gobierno,… sea para el bien de todos y no solo de unos pocos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *