web analytics

Riaza se queda sin Huercasa Country Festival 2020

La organización del Huercasa Country Festival ha anunciado la cancelación de la edición 2020, prevista en Riaza los días del 10 al 12 de julio. “Como la mayoría sabéis, el festival está organizado y patrocinado por Huercasa, empresa dedicada a la producción de alimentos vegetales. En este momento, todos nuestros esfuerzos están orientados a seguir alimentando a la población, garantizando a la vez la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes y consumidores. Es nuestro objetivo primordial, del que no podemos desviarnos”, explica la dirección del festival en un comunicado.

A eso se añade la incertidumbre sobre la posibilidad o no de celebrar reuniones multitudinarias los próximos meses, el cierre del espacio aéreo y la cancelación de vuelos internacionales, “que nos impiden continuar con nuestras labores organizativas, en un período que es crucial para el desarrollo del festival”.

“Por todo ello, con tristeza pero con la determinación de saber que tomamos la mejor medida para todos, os anunciamos que nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cancelar Huercasa Country Festival 2020. Todos los abonos adquiridos hasta la fecha serán reembolsados directamente por Eventbrite lo antes posible. Todas las personas que tengáis abonos recibiréis en breve un email con toda la información. Para cualquier duda, podéis dirigiros a info@huercasacontryfestival.es”.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *