free web stats

Porcelanosa se viste de Gala en Segovia

Con una imagen completamente renovada, Segocer Porcelanosa ha abierto, este 15 de diciembre su puerta, de nuevo en la Calle de José Zorrilla 134, frente al la Ermita del Cristo del Mercado.

Ángel García, junto a su hija Amparo, son quienes han puesto en funcionamiento esta nueva exposición en la que se contemplan las impresionantes novedades que se observan en este mundo en el que cada vez será más habitual ver este tipo de materiales fuera de las cocinas y los baños. Hoy el azulejo y el gres, se encuentra también su lugar en los salones, dormitorios, entradas…

La nueva exposición de Porcelanosa tiene 500 metros cuadrados y, en ellos, se muestra como azulejos y gres lucen en diferentes ambientes y con diferentes intenciones. A partir de ahora los azulejos llegan a tener una medidas hasta ahora impensables de 1,50 por 2,40 metros que se utilizan para diferentes funciones, incluida la de encimera de cocinas.

En esta nueva era de los materiales cerámicos para la vivienda, aparecen aquellos que imitan con asombroso parecido a la madera para ser utilizados en los suelos de toda la casa y que tienen como gran ventaja su cómodo mantenimiento y su fácil limpieza y además, a la hora de poner suelos radiantes, el gres que imita a la madera ayuda a no aislar el calor y a aumentar el poder calorífico de este sistema de calefacción. La inauguración contó con un buen número de clientes y amigos y, participó la modelo Nieves Álvarez.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *