web analytics

Pepe Viyuela, un payaso en el teatro Canónigos

ViyuelaEl cuarto espectáculo del ciclo Emociónate en el Real Sitio, organizado por el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso y dirigido por Héctor Sansegundo,  tendrá lugar el sábado 9 de abril en el Teatro Canónigos y contará con el humor de Pepe Viyuela.

Encerrona es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. Es un personaje engañado que entra allí porque le han dicho que ese es el camino y, de pronto, se encuentra frente a un público que le mira y parece exigirle algo. Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello. El terror que provocan las miradas de ese público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Solamente hay una, pero hay “alguien invisible” le impide escapar y le obliga a permanecer en el escenario, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él.

Desde ese punto de partida, Pepe Viyuela, sólo ante el peligro, se deja observar por el público, luchando contra los elementos que parecen rebelársele. Como compañeros de reparto tan solo una maleta, una guitarra, su funda, una silla y una escalera. ¡Todo un clásico!

  • Venta de entradas: Oficina de Turismo del Real Sitio, Bar Santana (Segovia) y tienda Agalorios (C/ Herrería, 8)
  • Precio: 10 € en venta anticipada y 12 € en taquilla (desde 1 hora antes del espectáculo en el Teatro Canónigos). Entradas sin numerar.
  • Horario: 22:30 horas.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *