web analytics

Los exámenes de la EBAU serán en la universidad y en el Andrés Laguna

El Instituto Andrés Laguna volverá a albergar a examinandos de la EBAU en julio.

Educación ha ampliado al Andrés Laguna las sedes de los exámenes de la EBAU para que los alumnos segovianos dispongan de más espacio para realizar las pruebas, según ha comunicado la propia Junta tras el acuerdo alcanzado con las universidades. Las pruebas están previstas para los días 1, 2 y 3 de julio.

De esta manera, serán tres las sedes de los exámenes para los preuniversitarios segovianos, dos de ellas estarán como ocurre en los últimos años en el Campus María Zambrano además de la del instituto ubicado en el paseo de Conde Sepúlveda.

La ampliación de sedes busca asegurar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias de espacio entre alumnos frente a la epidemia de coronavirus. En el conjunto de la región se han habilitado 8 nuevas sedes de apoyo distribuidas, junto a la ya citada de Segovia, en la provincia de Ávila, concretamente en el Barco de Ávila; en Burgos, con tres, dos en la capital y otra más en Medina de Pomar. En León la ampliación se realiza en dos institutos de Ponferrada; también en Palencia se crea una nueva sede.

De esta forma, en toda la región habrá finalmente 53 lugares para unos exámenes que realizarán unos 9.000 alumnos en Castilla y León, de los que algo más de 600 son segovianos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *