web analytics

La UVa devolverá el importe de la matrícula a alumnos afectados por el covid19

La UVa ha publicada una resolución por la que se abre un plazo hasta el 15 de mayo para solicitar la modificación o anulación de la matrícula de las asignaturas del segundo cuatrimestre, así como de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master del curso 2019-2020 y, en su caso, la devolución de los correspondientes precios públicos, como consecuencia de determinadas situaciones derivadas del estado de alerta sanitaria provocada por la Covid-19.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de documentación que acredite que el alumno ha sufrido situaciones como no disponer de equipos informáticos adecuados o conectividad adecuada, sin poderse haber acogido al plan de préstamo de equipos de la UVa. Igualmente, contar con un contrato laboral relacionado con el covid19 que le impidiera seguir adecuadamente las clases; estar sometido a circunstancias personales derivadas de la epidemia por enfermedad directa o de un familiar; así como estar desarrollando un TFG o TFM que requiriera actividades experimentales o el uso de instalaciones actualmente cerradas o preferir realizarlas o terminarlas cuando la evolución de las circunstancias sanitarias lo permitan.

 

Nota de prensa facilitada por la Universidad de Valladolid

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *