free web stats

La tercera victoria consecutiva aúpa a la Segoviana a la tercera plaza de la liga

La Gimnástica Segoviana ha logrado una nueva victoria (2-1), la tercera consecutiva,  en el encuentro disputado en el campo municipal de la Albuera, frente a un correoso Guadalajara que marcó primero pero no pudo evitar la remontada de los de Ramses que siguen haciendo de su campo un fortín para los rivales.

Bajo una intensa lluvia y una climatología realmente desapacible y fría, pero con algo más de un millar de espectadores, Souza abría el marcador en el minuto nueve, aunque fue su propio compañero, Gallardo, el que propició el empate cinco minutos después con un gol en propia meta cuando peor lo estaba pasando el equipo de casa. Trece minutos después del inicio de la segunda parte, De la Mata confirmaba la remontada y elevaba al marcador el 2-1 que ya sería definitivo, aunque a los locales les tocó sufrir hasta que sonó el pitido final.

Con este resultado, la Gimnástica Segoviana ocupa la tercera plaza en la tabla con 29 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid B, segundo en la tabla, y a siete puntos del intratable Melilla que en esta jornada ha encadenado su cuarta victoria consecutiva (0-1) frente al Navalcarnero confirmando su calidad de campeón de invierno una jornada antes de que se cruce el ecuador del campeonato.

Es importante también destacar que el equipo de Segovia dispone en este momento de un colchón de cuatro puntos sobre el primer equipo situado fuera de las plazas de ascenso, esta semana, el Cacereño (6º, 25 puntos) y aumenta hasta 11 puntos la distancia con los puestos de descenso que marca el Atlético Paso (13º, 18 puntos).

La Gimnástica Segoviana tiene el próximo domingo, a las 12.00 horas, otro complicado examen frete al madrileño Unión Adarve (9º, 21 puntros), que este domingo caía derrotado en el campo del Estepona y que está necesitado de puntos tras una racha de dos empates y una derrota en los últimos encuentros que le está acercando peligrosamente a las plazas peligrosas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Esta temporada estamos disfrutando los aficionados de la segoviana de un equipo que lucha hasta la extenuación.
    Estamos muy contentos con su rendimiento y con su cuerpo técnico.
    Aupa la segoviana.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *