free web stats

La Muestra de teatro de Pinillos de Polendos sigue volcada con Mozambique

La Asociación Cultural Entre Coteras organiza desde hace 20 años la Muestra de teatro aficionado de Pinillos de Polendos con el fin de recaudar fondos para los proyectos que el misionero Jesús Torres, natural de la localidad, lleva varias décadas desarrollando en Mozambique, donde ha pasado más de 25 años trabajando.

Este año, ante la imposibilidad de llevar a cabo la muestra, en la asociación han optado por elaborar un vídeo con frases de obras de años anteriores que los miembros del grupo han grabado en sus casas y han puesto en marcha una fila cero para que todo aquel que quiera colaborar, como otros años, pueda hacerlo.

“No podemos disfrutar del teatro, como hacíamos cada Navidad, pero si podemos acordarnos de aquellos que no tienen tantas oportunidades: nuestros amigos de Mozambique. Nuestra intención es que la palabra kupfunana (ayudarse unos a otros en el idioma xangana de Mozambique), que es el lema del teatro de Pinillos, vuelva a escucharse estos días y que la recaudación no sea muy diferente a la de otras ediciones de la muestra.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *