free web stats

La Gimnástica Segoviana cae en Madrid pero cierra la primera vuelta en puestos de ascenso

La Gimnástica Segoviana no pudo con el Unión Adarve y ha caído en el campo madrileño (2-0) en un encuentro en el que se encontró con un penalti en contra por una protestada mano de Llorente que metido Carbonell, justo antes de acabar el primer tiempo, después de la expulsión de  Óscar de Frutos, en el 34. Borao también dejó el campo antes de tiempo, en el 90, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Por cierto, el árbitro sacó diez cartulinas amarillas y dos rojas durante el partido.

La expulsión de De Frutos fue decisiva para el devenir de un encuentro que dominaron los de Manu González, necesitados de romper la racha de cuatro jornadas sin lograr la victoria, justo lo contrario de la estadística de la Gimnástica antes del choque.

El equipo de la Albuera ocupa así la cuarta plaza, con 29 puntos y pese a la derrota no pierde comba respecto a los equipos de la parte alta de la tabla, entre los que sólo el Atlético de Madrid B (2º. 32 puntos) consiguió la victoria, precisamente contra otro de los gallitos de la competición, el CD Estepona, que cierra las plazas de ascenso con 28 puntos. El líder, Melilla (37 puntos) y el Cacereño (3º, 29 puntos) no pasaron del empate en sus respectivos compromisos.

Primera vuelta excelente

Pese a la derrota, la Gimnástica Segoviana ha cerrado una excelente primera vuelta de la competición en la que la el estadio de la Albuera ha sido un fortín en el que el equipo ha conseguido seis victorias, dos empates y no se conoce la derrota este año. En el campo segoviano han caído los que ahora mismo son el primer y segundo clasificado, Melilla y Atlético B, además del Montijo, Alcorcón, Diocesano y Guadalajara, mientras que Don Benito y Villanovense lograron arrancar un punto en tierras segovianas.

Ha sido fuera de casa donde la Segovia ha encajado las cuatro derrotas que suma en total en esta temporada, frente a Unión Adarve, Atlético Paso, Cerdanyola y Estepona, pero también ha conseguido dos victorias contra Socuéyamos y Leganés y los empates ante Coria, Navalcarnero y Cacereño.

Para iniciar la segunda vuelta, la Gimnástica acude al campo del Atlético de Madrid B (domingo 22, 12.00 horas) en busca de repetir el resultado del partido de ida, cuando la Segoviana ganó en casa a los rojiblancos (1-0).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *