free web stats

La Gimnástica pierde dos puntos en cuatro minutos

La Gimnástica Segoviana ha dejado escapar dos puntos en su encuentro en la Albuera frente al Leganés, que en el 89 perdía 2-0 y que remontó hasta el empate con dos goles consecutivos en cuatro minutos en los que la Segoviana no supo sujetar el último empujón de los madrileños y sus jugadores trataban de explicarse qué había pasado para acabar empatando un encuentro en el que habían sido claros dominadores y merecedores de la victoria. El colegiado abandonaba el campo abucheado por los aficionados disconformes con el penalti pitado en contra en el último minuto que sólo vio el trencilla, aunque olvidando que también el primer gol gimnástico podría haberse logrado en fuera de juego que el árbitro no apreció.

Ivo fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 33 de juego, precisamente en una jugada protestada por el banquillo visitante por posible fuera de juego del jugador gimnástico y Chupo colocó, ya en el 28 de la segunda parte, el 2-0 al transformar un penalti claro por derribo de Diego Gómez en el área rival.

Parecía que el partido estaba definitivamente encarrilado y entraba lánguidamente en su recta final con el público y los jugadores confiados en la victoria, pero los nervios se propagaron en la grada cuando, en el 89, los madrileños, con un jugador —Armenteros vio la segunda amarilla en el 26 de la segunda parte— conseguían el 2-1 con jun gol de Rentero ante la relajación de la Segoviana y aprovechando un fallo en la salida del equipo. El árbitro alargaba el encuentro cuatro minutos y una contra de los visitantes pillaba descolocada a la defensa gimnástica en la que el árbitro pitaba un polémico penalti que finalmente se convirtió en el gol del empate logrado por Zekry.

La Sego sigue de esta manera sin encontrarse con la victoria en lo que va de segunda vuelta, cosechando dos puntos en tres encuentros, y cae fuera de los puestos de ascenso en la tabla clasificatoria, donde ahora ocupa la sexta plaza, con 31 puntos.

Precisamente, en la parte alta de la clasificación se ha registrado también el cuarto empate consecutivo del líder, Melilla, esta vez en el campo del Cacereño. El equipo melillense, que fuera intratable en la primera vuelta, ha visto reducirse su cómoda ventaja en las últimas semanas y ahora se encuentra con el Atlético B acechando, a sólo un punto. (2º, 39 puntos). En la parte baja, el Diocesano, derrotado en casa (3-4) por el Navalcarnero cae ahora a la última plaza, mientras que el empate logrado por el Leganés B en Segovia permite a los madrileños escapar de las plazas de descenso. (12º, 23 puntos)

La Albuera en pie para despedir a Adrián

Al margen del resultado y cuando aún parecía que la victoria estaba asegurada, se produjo el momento emotivo de la tarde se vivió en el minuto 37, cuando Ramsés ordenó la salida del campo de Adrián para que el público de la Albuera pudiera despedir, en pie y con una cerrada ovación al jugador, que deja la disciplina del club y la ciudad por motivos laborales. El cambio supuso también el debut de Dani Plomer con la camiseta Gimnástica.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *