free web stats

La Gimnástica cae ante el Navalcarnero en el peor encuentro en la Albuera

La Gimnástica Segoviana ha caído, por primera vez en esta temporada, en el estadio municipal de la Albuera y lo ha hecho frente a un rival directísimo en la lucha por los puestos más altos de la tabla, una batalla que se han adjudicado los madrileños (0-1), que además de situarse a sólo cuatro puntos de la cabeza, marca distancia con la Sego, tres puntos, además de la diferencia de goles entre ambos. Muy mala tarde para los de Ramsés, muy alejados del potente equipo que se ha visto en las últimas semanas.

La Sego y el Navalcarnero llegaban a este encuentro prácticamente en la misma situación: empatados a puntos y con la certeza de que el ganador marcaría una importante diferencia con el rival en cuanto a los puestos que cada equipo ocupará al final de temporada. La Gimnástica tenía a su favor el factor cancha y casi 2.000 espectadores en la Albuera aunque pasó lo que tantas otras veces: cuando se confiaba en dar un gran paso adelante, salió el peor partido del año en casa. No es el final de nada pero ha quedado mal sabor de boca y la sensación de una oportunidad perdida.

En un encuentro en el que ambos equipos se mostraron conservones durante la primera parte, las tablas se mantenían tras los primeros 45 minutos, aunque los visitantes salieron con más empuje del vestuario y lograron el premio en el 65, con un tanto de Marco Abreu, mientras una desconocida segoviana fallaba en todas sus líneas sin encontrar ideas para lograr, al menos, el empate.

Tras la jornada, la Gimnástica se sitúa fuera de los puestos de ascenso (6º, 42 puntos) y, eso que tanto preocupa a Ramsés Gil: está a doce puntos de las plazas de descenso que marca ahora el CD Don Benito (13º, 30 puntos), cuando faltan 8 jornadas que disputar de esta liga. Pese al varapalo, la temporada continúa y la próxima semana llega otro importante compromiso, frente al líder, Melilla (49 puntos) después de un largo viaje hasta la cancha del equipo africano al que el equipo segoviano visita por primera vez en su historia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Segovia pierde contra uno de sus pueblos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *