free web stats

La franquicia Dreamfit asume el gimnasio Incorpore de Nueva Segovia

dreamfitLa cadena de gimnasios Dreamfit asume desde el 2 de enero las instalaciones de lo que fuera el Incorpore de Nueva Segovia, que desaparece como marca. Se trata de un acuerdo de gestión, por el cual la cadena, con 12 establecimientos en España, asume  desde 2017 las instalaciones a la familia propietaria del equipamiento.

La cadena mantendrá la veintena de puestos de trabajo y ha iniciado un proceso gradual de equiparación del espacio deportivo con el resto de sus gimnasios. Dreamfit se caracteriza por salas grandes, dotadas de máquinas de calidad y que ofrecen las diferentes modalidades de fitness (zumba, bodypump, spinn, entranamiento funcional, pilates, entre otras) a bajo coste, a partir de 29,90€ mes y sin permanencias ni costes añadidos por darse de baja. “Cobramos al mes, cuando el cliente se cansa, pues deja de pagar”, explican responsables del Dreamfit segoviano. Otra característica es la gestión on line con área de cliente para facilitar el uso de las instalaciones y reserva de clases, que se verán potenciadas. “En España el fitnnes tiene un componente social, a la gente le gusta hacer deporte en grupo, así que hemos doblado las clases semanales”.

Dreamfit, que basa su crecimiento en salas grandes, bien dotadas y el “low cost”, dispone de centros en Madrid, las capitales de la comunidad valenciana, Oviedo, Sevilla y ahora Segovia.

dreamfitincorpora

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *