La Asociación de Vecinos de Nueva Segovia “San Mateo” emite un comunicado expresando su profundo desacuerdo ante la negativa de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia para llevar a cabo la Fiesta Infantil de Navidad en el Centro Cívico de Nueva Segovia (2a Planta), programada para la tarde del 4 de enero de 2024.
Contrario a lo establecido en la reunión del 13 de octubre de 2023, donde se aseguró la viabilidad de la actividad, la Concejalía argumenta la falta de dotación para servicios ya existentes en el Centro Cívico, a pesar de que eventos anteriores, como SegoFreak, se llevaron a cabo con éxito en el mismo lugar y horario.
La Asociación sostiene que el Centro Cívico cuenta con la dotación suficiente para la actividad solicitada, basándose en experiencias pasadas, como la inauguración con un espectáculo de humor financiado por la Asociación. Asimismo, se cuestiona la propuesta de trasladar la celebración a otros lugares con horarios incompatibles con las expectativas del público asistente.
La Asociación insiste en que el Centro Cívico fue creado para el disfrute de los vecinos, lamentando la negativa de la Concejalía para el uso del espacio en nuestro barrio. Se destaca la importancia de la apertura del Centro Cívico de Nueva Segovia para el acceso total a sus instalaciones y actividades.
La Asociación de Vecinos “San Mateo” hace un llamado a la reconsideración de la Concejalía y reafirma su compromiso con la comunidad, buscando proporcionar actividades inclusivas y de calidad para todos los vecinos de Segovia.
30 noviembre, 2023
Es lo que tienen las urnas… se vota y luego, lentejas.
30 noviembre, 2023
Pues tomamos nota,….sueldos……pifias del alumbrado…seguidismo de vox….ideas peregrinas para utilizar el paseo del salon..ineficacia……fotitos pacaypaya. ….en fin lo que hace el pp en Segovia
1 diciembre, 2023
Sólo te ha faltado decir Rufián, que son maravillosos los de Hamás con la ametralladora, a Txapote y Otegui, los propones para el Princesa de Asturias de la Paz 2024 y Puigdemont, debería presidir el Tribunal Supremo y el Constitucional de España. Y una estatua de Sánchez encima del Acueducto.