free web stats

Herido de gravedad un policía de Cuéllar cuando acudía a un tiroteo en Valladolid

Un policía segoviano, natural de Cuéllar, Luis Eduardo Izquierdo, miembro de la plantilla de la Policía Local de Valladolid, se encuentra en estado crítico como consecuencia de las heridas derivadas del accidente que ha sufrido cuando acudía, en moto policial, al lugar donde se estaba produciendo un tiroteo, en el barrio de los Pajarillos. El agente, de 43 años, tiene fractura craneal y otras fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo por las que permanece ingresado en el Hospital Río Hortega.

Cruce de la calle Pirita y la carretera VA-20, donde se produjo el accidente.

La noticia ha causado una fuerte impresión en el cuerpo de la policía local de Segovia a cuya plantilla estuvo adscrito durante ocho años hasta que, en 2018, se trasladó a Valladolid para formar parte de la policía local de aquella ciudad.

Luis Izquierdo. (FB)

En torno a las 17.12 horas de la tarde de este 2 de agosto, una discusión entre vecinos en una calle del barrio de los Pajarillos acababa cuando uno de los implicados disparó a otro, un hombre de 39 años, con una escopeta de cartuchos de perdigones causándole varias heridas.

El suceso provocó la alerta policial a la que respondió Izquierdo, de servicio en la zona a bordo de una moto con la que se dirigió al lugar a alta velocidad. Pese a que las primeras informaciones apuntan a que el vehículo llevaba activadlas las luces y sirenas de emergencia, el motorista acabó colisionando con un coche en la calle Pirita, por causas que aún se desconocen, teniendo que ser trasladado en UVI móvil al Río Hortega donde permanece ingresado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Grandísima persona y gran profesional. Te deseo una pronta recuperación.

    Post a Reply
  2. Pinta mal la cosa… Tiroteo en lo pajaritos, lo mejor es dejar que solucionen sus mierdas ellos. De haber ido más despacio no habría pasado nada.

    Post a Reply
    • Nos dejamos el pellejo para ayudar al ciudadano, fuerza y honor, aguanta compañero…

      Post a Reply
  3. Un abrazo y una pronta recuperación compañero

    Post a Reply
  4. Un abrazo para compañeros, amigos y sobre todo mi pesar a la familia.
    La entrega en el cumplimiento del deber.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *