Un hombre de 84 años, residente en Segovia, ha fallecido este sábado 27 de abril tras caer desde la muralla situada en la Ronda de Juan II, a la altura del número 16. El suceso se ha producido en torno a las 14.14 horas, según confirman fuentes municipales.
Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un suicidio, si bien será el juez de guardia el encargado de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Fueron varios paseantes que recorrían el paseo del valle del Clamores quienes encontraron al hombre herido tras la caída y alertaron al servicio de emergencias 112. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local, que llegaron cuando el hombre aún se encontraba con vida, así como efectivos sanitarios, que no pudieron evitar su fallecimiento pese a los intentos de reanimación. También acudieron agentes de la Policía Nacional.
En estos momentos, se está a la espera de la orden de levantamiento del cadáver por parte de los servicios forenses y judiciales para continuar con las diligencias correspondientes.
27 abril, 2025
Esto es un tema de salud mental.
27 abril, 2025
Madre mía, eso lo tendrá que decir un facultativo, en el caso de que usted lo sea estaría incumpliendo la ley de protección de datos cuanto menos. De todos modos su comentario sobraba habiendo perdido la vida una persona, lleve razón o no.
27 abril, 2025
Leíste la noticia “respeto”? Es de suponer que no…
28 abril, 2025
Descanse en Paz.Es un suicidio. Qué manía con no llamar a las cosas por su monbre. Respete al fallecido.
27 abril, 2025
Descanse en paz.
27 abril, 2025
Mi enhorabuena a este medio por haber usado la palabra ‘suicidio’ en lugar de “autólisos” como los demás medios para intentar confundir al populacho que pretende explicar que no hay que modificar el ‘punto de selfis’ del mirador del acueducto comparándolo con los 3 kms de muralla. Quedamos pendientes del resultado de la investigación para saber más. D.E.P.
28 abril, 2025
Es previsible que la familia del fallecido te agradecería que fueras más delicado. Creo que no es una expresión para confundir al populacho, como tú dices.